jueves, 16 de octubre de 2014

Mi boda en anécdotas

- En un principio dije de no pasarme de 50 invitados, pero al final fueron casi 90.

- El día de mi boda desayuné dos veces. Primero a las 7 de la mañana cuando llegó la peluquera con churros. Y despúes sobre las 11 ya una vez peinada y maquillada (me casaba a las 12), tenía hambre y me hice un colacao y una tostada con mantequilla.

- Antes de salir de casa escribí en facebook: "Bueeeenos dias!! hoy está nublado el dia pero no pasa ná que yo voy brillando jajaja!!! Me voy a mi boda!!"

- Al subirnos al coche para ir a la iglesia a mi hermano (el padrino) se le cayó un botón de la chaqueta y mi madre y él subieron a casa a coserselo mientras yo esperaba aburrida en el coche pensando en que se me estaba arrugando el vestido.

- De camino a la iglesia en el coche tuve un micromomento de pánico y si me hubiesen preguntado si nos dábamos la vuelta hubiese dicho que sí.

- La mayoría de la gente no se enteró de que me casaba hasta 3 meses antes, soy asi de pasota.

- Mi invitación de boda era simulando un décimo de lotería de navidad. Lo hice yo misma usando photoshop. 

- Mi vestido estaba destinado para mi, lo elegí en la tienda pero me dijeron que ese modelo no lo tenían, me llevaron a otra de la misma casa con otras marcas porque en la primera tienda no me gustó ninguno de los que me probé, y buscandome otro la dependienta descubrió que estaba el vestido que yo quería probarme, y fue ponermerlo y decir que ese era mi vestido.

Mi vestido (a mi me quedaba mejor que a la modelo jeje)
 
- Me prestaron 6 velos porque ninguno le venía bien al color de mi vestido, llegaron velos de Alicante, Málaga y Sevilla (amigas cibernéticas de foros a las que adoro), más los que me prestaron familiares. Finalmente le venía bien el velo que me mandaron de Sevilla, un velo de tela de rejilla nada convencional pero precioso que le iba perfecto al vestido.

- Para poner el arroz utilicé cajas de madera de fresas y las forré de papel. Compré papel de cebolla e hice yo también los paquetitos de arroz.

- Cuando los pekes se sentaron en sus mesas vieron que habían puesto por equivocación cuchillos, y los cogieron y se pusieron a gritar "tenemos cuchillos tenemos cuchillos", corrieron poco los padres y camareros a quitarselos!! Menudas fieras de niños!!

- Mi ramo era precioso, que voy a decir yo si fui quien lo eligió. Pero en principio llevaban una florecitas blancas que el florista decidió no ponerselas porque decía que no les gustaba como les habian llegado y me llamó para decirmelo. Aun así no perdió el encanto con las otras flores que le puso.



- Me casé de mañana, no suelen gustarme las bodas de tarde porque termino muy cansada y nunca me quedo hasta el final.

- No me hice prueba de peinado, le dije a la peluquera que era lo que quería y esa misma mañana improvisó. Llevé un recogido bajo muy cómodo. 

- Esa mañana lluvió lo mas grande, luego dió una tregua y aunque el cielo amenazaba no volvió a caer una gota en todo el día.



- Mi sobrino de 13 meses iba de paje, le hice un bastón y fue todo el rato dando bastonazos por la iglesia. Tambien tuvo la gracia de darme un tirón del velo que me sacó todas las horquillas, tengo fotos de mi hermano (que fue mi padrino) metiendome las horquillas por el pelo y riendonos los dos en plena ceremonia.




- Llevaba a otras dos sobrinas, una con el cojín con las alianzas y otra con un cofre con las arras. Los tres estuvieron peleandose por coger el bastón. 

- Mi madre me hizo el abanico (aunque fue de adorno), pillamos un abanico de los chinos, le quitamos la tela y le pusimos encaje, quedo bastante bien. En las tiendas me pedían 30 euros por uno y este salió por menos de 5 euros.



- Cuando fuí a elegir el lugar de la celebración me aseguré de que las vallas de la piscina eran altas para evitar pekeaccidentes.



- Participé en un sorteo de la bebida Malibú, que eran por votaciones online para ganar un carrito de la marca y que te sirvireran cockteles con malibu durante el aperitivo. Venían incluso dos camareros para hacerlos y servirlos. Gané. Solo te dejaban un voto por persona y día, pero descubrí que borrando las cookies del pc podías votar sin parar y eso hice, recuerdo tardes enteras votandome. Fue un éxito, a todo el mundo le encantó. Toda mi familia y amigos guardan los vasos que usaron con el rotulo de malibú. Ladrones!! Yo sólo me quedé con dos!!


Mi carrito malibú preparado para el aperitivo

- Al entrar en el salón de celebración nos hicieron una especie de cocktail que prepararon en ese momento con fuego y todo, no recuerdo bien, solo sé que a la copa le metieron algo que habian flambeado y que a mi me parecía un mojón flotando dentro y ni lo probé, mientras mi marido me decía que estaba muy rico. 



- Me compré los zapatos en una zapataría de toda la vida de esas de barrio baratitas. Me costaron tan sólo 30 euros y son comodísimos. Me negaba a que mi madre se gastara 100 euros en unos Lodi o marca similar. Bastante caro era todo. Para la ropa interior cogí una oferta en el corte ingles para una conjunto de algodon (el encaje me pica) de la marca énfasis que me salió por unos 20 euros.



- A los zapatos le pegué perlitas en la suela con las palabras "dije sí". Quedaron genial en la foto.



- En mi caso no puede decirse que es una pena gastarse un dineral para un vestido que sólo te pones una vez. Me lo puse 3 veces, el dia de la boda, para el reportaje de fotos que me hice tras la luna de miel en un campo de girasoles y en la playa. Y al mes siguiente para unas fotos sumergidos en  la piscina.

- La sesión de fotos de la piscina fue muy dura. El vestido mojado no me dejaba salir a la superficie y tenían que estar aguantandome cuando sacaba la cabeza para no ahogarme.


Making off de las fotos bajo el agua

- En la sesión de fotos de los girasoles me arañe todas las piernas y se me partieron las medias.

- Mi vecina se ha casado este año y ha usado mi vestido. Iba guapísima y me gustó ver que otra persona disfrutaba con un vestido que tanto significaba para mí.

- Mi hermano y mi cuñada nos sorprendieron con estos globos que pusieron en nuestra mesa. Mi marido se pasó media celebración riñendo a los niños que intentaban cogerlos para jugar.


- Mi primo usó la fuente de chocolate para echarse el chocolate en una taza y beberselo, en vez de mojar las brochetas de fruta.

- Contraté de barra libre dos horas, pero la gente estaba tan animada y teníamos tan buen rollo con el gerente que nos regaló una hora más.

- Cuando llegué a casa de mi madre al terminar la boda me quité el vestido para dejarlo allí, tenía el arroz incrustado en la barriga, tenía que darme con las uñas para sacarlo.

- Al día siguiente de la boda me bajó la regla asquerosa.

- Os juro que me dolía la cara de sonreír. Es para verme en las fotos.

- Mi ramo ha acabado como os enseño en la foto. No quería tirarlo ni dárselo a nadie asi que lo metí en esta especie de urna y lo tengo de adorno. Mi hermano dice que parece algo de un muerto y no le falta razón.

- Mi fotógrafo ha ganado varios premios con algunas fotos de nuestra boda, que aun sigue usando para presentarse a concursos. Cada vez que lo veo le digo que tendré que casarme de nuevo para que vuelva a conseguir buenas fotos.

11 comentarios:

  1. Las fotos molan muchísimo! Se nota que fue un peazo de dia para tí y que lo recuerdas con mucha felicidad! Ibas muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay casarse fue muuuy divertido!! Lo haria todos los sabados!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado este post! Lo de la sesion de fotos en el agua me encantaría poder verlo,me ha llamado muchiísimo la atención.
    Con lo del ramo y la urna me he partido de risa :) pero es muy bonito recuerdo.
    Tambien los detalles low cost, nosotros también miramos bastante el precio.

    Bueno que en general me ha parecido un post muy muy bonito recordando tu boda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje meri si quieres en facebook tengo las fotos si quieres verlas!!

      Eliminar
  3. ¿Por qué sieeempre que te leo me veo a mi miiisma? Eres mi alter ego andaluz O.O
    Adivina quién:
    - se caso a las 12 de la mañana como tú
    - se quedó 25 minutos encerrada en el garaje de casa sin poder salir
    - le cayó la del pulpo la noche antes y el mismo día (oyéndose eso taaan tópico de "novia mojada novia afortunada...")
    - hizo sus propias invitaciones de boda, entre otras cosas
    - también tuvo algo parecido con su vestido de novia (¿Pronovias también?)
    - arrasó con las compras lowcost para lencería, zapatos y demás
    ¿No te casarías en Septiembre, un día 18, del año 2010? Porque entonces ya me rajo las venas XDDDDDD (luego sutúrame, ¡eh!, no seas porqui y me dejes desangrando, que pá algo eres enfermera XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios que te paso en el garaje?? Jajaja
      El vestido es de la sposa.
      Mi fecha era en septiembre pero me la fastidiaron y la adelante a mayo, del 2012!!
      Yo te coso de to menos el bajo de los pantalones que se me da fatal!!

      Eliminar
  4. ¡Muero con el mojón! Jajajaja

    Tu vestido es precioso y el ramo y el abanico también son muy bonitos.

    Qué risa con las trampas para ganar el concurso Malibú.

    Yo también me caso de mañana para que acabe antes la boda, que me da el sueño muy pronto, y encima no me gustan las bodas de tarde porque, como dice mi vecina, boda en la que tienes que fregar antes de ir, ya no "presta".

    Yo quería llevar unos zapatos que tengo pero mi madre se dejó una pasta en unos altísimos que sólo llevaré para la ceremonia, porque luego me los cambio, que mis pies no aguantan eso. Llevaré esos dos y francesitas para el final de la noche.

    Eso sí, este año fuimos al ayuntamiento a ver las bodas del 1 de agosto (nuestro día) y llovía a cántaros. El 1 de septiembre todo lo contrario. ¡Así que espero que no me llueva!

    Me encanta el ramo en la urna :) ¡Mi mejor amiga lo encuadró!

    Besos, me ha encantado el post :)

    22+4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una conocida tambien encuadro su ramo, yo es que soy muy racana y me fui a lo barato. Con un bote de laca pal ramo y la urna tuve bastante jejeje.

      Yo fui a una boda en agosto que cayo la del tigre! Pero no suele pasar!! El dia 1 tendras un dia de lujo ya veras, aunque por ahi arriba nunca se sabe!! Aqui en el sur te moririas fijo en esa fecha?

      Eliminar
  5. Cuántas anécdotas!! Lo del concurso de malibú me ha matao jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi carrito malubi fue un exito absoluto!! Mis invitados entraron a comer ya mareados de tanto malibu jejeje

      Eliminar
  6. Qué boda tan chula!!

    Yo también diseñé las invitaciones, pero las imprimió la pareja de mi madre que tenía contacto en una imprenta. Mis bragas eran unas de mafalda de las que me pongo cada día, y mi vestido me lo hicieron a medida con materiales sintéticos por menos de 1000€. Corto, muy pin up.
    Los zapatos eran rojos, con taconazo y plataforma que no he dejado de utilizar en todas las ocasiones que he podido. Mis flores eran de una floristería de barrio y no me cobraron la exageración de la floristeria tipica de boda, pero mi padre, mi marido y mi hermano se quedaron encerrados en el ascensor esa misma mañana durante 20 minutos!
    A mi en la pelu casi me da un sincope.

    A las 15h, a una hora de tener que empezar a vestirme estaba sola en mi casa, sin comer y esperando a que alguien me hiciera caso porque no me quería mover para no estropear el peinado y el maquillaje (hacía un caloraco del copón).

    Fue un día chulísimo, la verdad...

    ResponderEliminar