jueves, 6 de noviembre de 2014

Como perder la dignidad con un premio

Mi genia de la lámpara, Eva, ha hecho realidad mi deseo de ponernos voz a las bloggeras, no se en qué pensaba cuando me pareció buena idea que fuera Eva quien se inventara el premio!!! tremenda hija de la luna es!! la que ha liao!!

El premio más raro no puede ser, me recuerda a estas imágenes que circulan por facebook...



Pues asi es el premio que Eva ha creado, ahora eso si, una se ríe y entretiene haciendolo cosa mala, asi que allá voy...

Las normas del premio "cabras locas" son las siguientes:

1.- Dibuja y adorna en un folio el nombre de tu blog.
 


2.- Saca el móvil y mientras grabas dicho folio:
 
   a/ Pon de fondo tu canción favorita

 
   b/ Canta la canción de Don Melitón ("Don Melitón tenía tres gatos, que los hacía bailar en un plato y por las noches les daba turrón, que vivan los gatos de Don Melitón").

 
   c/ Nomina entre cinco y diez blogs.

 
 
 
3.- Sube el video a tu blog.
   
4.- Ahora sube la foto de una cabra que te guste.




Y la foto de la cabra, con un parecido increible a mi...


PIDO PERDÓN POR ESTA ENTRADA QUE SÉ QUE PUEDE HERIR SENSIBILIDADES!!

13 comentarios:

  1. Jajaja como te lo has currao!!
    Y la que has liao, por cierto!!
    Nena, que no sabía que eras del sur! Me encanta tu acento!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es vergonzoso si!! Menos mal que ya una ni tiene de eso

      Eliminar
  2. Jajaja hoy me da algo de la risaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¡Qué acento más de Huelva, la madre del cordero!
    En serio, me tiro por los suelos blogueriles xDDD

    25+4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me da hasta corte! En el fondo pensaba que casi nadie me oiria jejeje

      Eliminar
  3. Pero esto qué es lo que es????!!!! Pero que invento es este???!!!! (que diria Sara Montiel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las reclamaciones en el blog de opiniones incorrectas jejeje

      Eliminar
  4. jajaja qué gracioso!!! me ha encantado tu video y ponerte voz, me encanta tu acento y tienes mucha gracia ;), ah gracias por no "castigarme"! jaja

    Hoy tenía el día chunguillo y me has sacado una sonrisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen ha servido para algo me alegro!!

      Si quieres te nomino eh

      Eliminar
  5. Jajajajaja bueno, bueno, bueno,...en primer lugar, me encanta tu voz y tu acento, que lo sepas! Me uno al reto por tu nominación pero me voy a tomar algo de tiempo porque para hacer algo así necesito estar sola en casa jajajajajaja

    Me he reído mucho y con este premio creo que vamos a hacer reir a muuuuuuuuchas personas ;)!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando escucharte estoy Ines!! Verguenza fuera!!

      Eliminar
  6. jajajajaja me ha encantado! y tu acento mas!

    ResponderEliminar
  7. jajjajajjaja. si es que sois la caña de España, jajajajaj.
    IBIVICTORIA

    ResponderEliminar