Hoy es mi cuarto día de banderillas ¿y cómo estoy? pues a parte de emocionada (anímicamente hablando), tengo unas asquerosas naúseas sobre todo cuando huelo o veo comida. No me apetece comer nada, y tampoco ayuda que las digestiones encima se me hagan pesadas. He leído que es un efecto adverso frecuente de inyectarse FSH, asi que supongo y espero que el cuerpo se vaya haciendo a ésto y las naúseas me dejen en paz. También tuve dolor de cabeza los tres primeros días, pero hoy nada de nada, asi que genial. El run run de ovarios está claro que acompaña desde la primera banderilla, y eso hasta hace ilusión, notar que tus ovarios están dándolo todo. No lo considero ni dolor ni molestia, que trabajen mucho que es lo que les toca.
De ponerme las banderillas en la tripilla se encarga mi marido, está totalmente implicado en ésto, y aunque a veces me mira con pena y sé que siente culpable de todo ésto, con mi estado de ánimo le dejo claro que estoy feliz luchando por mi sueño.
Mi marido siempre me ha mimado mucho, es muy "bienmandao" y sólo tengo que pedir por mi boca. Pero también suele ser un poco pasota de mí, supongo que al ser yo un poco burra cuando se trata de dolores o males, él da por hecho que yo soy fuerte cual roble y no suele estar mimoso ni pendiente de mi por norma general. Es más, me ha visto mala con gastroenteritis y me ha llegado a pedido que le hiciera la cena...Asi que yo pensaba que con ésto sería igual de pasotilla, y todo lo contrario. Llega de trabajar y viene directo a mirarme a los ojos y preguntarme cómo estoy, si me duele algo, si siento molestias, etc...Y yo, pues me quedo con cara de tonta enamorada diciéndole que me encuentro genial, sólo con algunas molestias pero genial. Sin duda, ésta es la parte bonita de infertilidad en pareja, la ilusión del comienzo de tratamiento.
El lunes tengo el primer control folicular dónde se verá si estoy dando el do de pecho. ¿Estoy nerviosa? Sí, un poco sí que estoy y algo preocupada porque todo vaya bien, es inevitable no preocuparse.
Seguiremos informando...
Seguro que el control es un éxito y que aquello está floreciente cual campo de amapolas en primavera ;)
ResponderEliminarTodo va a salir genial!!!
Besos
ayy que bien me debo estar regando porque esto es un jardinazo
EliminarAy qué emoción!!! Ya verás como el lunes brindamos contigo para celebrarlo aunque sea con limonada. (Te va a tocar el gordo ya verás). Me encanta que te sientas así, creo que la actitud con la que te tomas la sintomatología es la adecuada, al menos yo en tu lugar haría lo mismo. Un besazo flor de lotoooooo
ResponderEliminarGracias guapetona!! tu reza pa preñarte al primer polvo sin condon eh!! nada de repro!!
EliminarAyyyy... que monos se ponen nuestros chicos cuando nos cuidan!!!! jejeje...
ResponderEliminarMe gusta mucho tu actitud! Las FIV son un proceso muy emocionante que te permite conocer tu cuerpo una barbaridad! Por cierto, las náuseas pasaran... yo los primeros días de pinchazos suelo estar fataaal, con un asco que me muero, mezcla de hormonas y nervios. Espero que tu cuerpo se adapte pronto a la medicación. El mío, por ejemplo, no tolera demasiado bien la progesterona... buaj! Pero es por una buena causa, así que... a por todas!!
Un besote enorme y mucha energía de la buena... el 2015 será un año genial. Tengo un presentimiento ;-)
alba te queda na de na pa saber si superembri se ha quedado contigo!!
EliminarTodos los efectos secundarios merecerán la pena el día que veas a vuestro mini en tus brazos, ¡ánimos!
ResponderEliminarLo mejor de todo es cómo te lo estás tomando y que maridín ha sido poseido por el espiritu de la FIV y te está mimando ^_^
Un besote de esos que "taaaanto" te gustan :***********************
Limpiandome la cara estoy de tanto besuqueo!! so babosa!!
EliminarA los efectos secundarios los aparto de un manotazo y sonrio cual idiota
Hola! Mañana va a ser un gran día, ya lo verás. Mantén esta magnífica actitud, piensa que va a ir todo bien y aprovéchate de esos mimitos maritales jajajaja. Disfruta, pues, al fin y al cabo, lo que estáis haciendo es algo muy grande. Vais a por vuestro bebé.
ResponderEliminarMuchísima suerte. Mañna estaré pendiente de tu control guapa.
Un besazo.
Muchas gracias Ines!! Sé lo duro y pesada que se te está haciendo la espera y aun asi estes por aqui leyendo mis aventuras en repro. Un besote y ojala te llamen prontisimo y te lea yo a tii emocionada e ilusionada!!
Eliminarole tu!!! merecera la pena todo lo que estas pasando y mucho más con esa actitud, esto esta hecho campeona! un beso enorme
ResponderEliminarGracias guapa!! espero que tu tambien vayas avanzando poquito a poco en tu duelo. Eres una luchadora!!
EliminarAl final de todo....ser infértiles también nos hace ver lo bien que estamos como pareja (porque sino esto no se aguanta) y lo bonito de nuestra relacion.
ResponderEliminarEl lunes te va a ir supergenial Bea. Vamos!!!!!!!!!!! Un abrazo ;)
Ay vaya prueba de pareja mas marrana!! pero yo digo que si esto no nos ha separado no hay nada que lo haga
EliminarMadre mía...yo quería tomármelo con felicidad pero iba llorando por las esquinas...putas hormonas! jajajaja! a ver que te dicen hoy!!
ResponderEliminarjajaja sii te recuerdo Clara!! y que miedo me daba leerte!! yo emocionalmente no me siento mal, al revés!! tengo un subidón del quince!!
ResponderEliminar