miércoles, 23 de octubre de 2013

Un mes mas, o un mes menos...


Abrió los ojos y saltó rápido de la cama apresurándose al baño, sin hacer ruido para que EL no se despertara, con una sonrisita en la cara imaginando la felicidad al darle la esperada noticia...no hizo falta ninguna prueba, otro mes mas, como ya era costumbre, la naturaleza volvía a ponerse en su contra y el ciclo de la vida, el ciclo mensual de toda mujer volvía a hacer presencia tiñendo de rojo su esperanza e ilusión, rompiendo su alma y trayendo lágrimas de puro dolor que recorrían sus mejillas sin consuelo.

Se abrió la puerta y apareció EL, como un caballero que viene al rescate de su amada, no hicieron falta palabras, solo le secó las lágrimas a besos y volvieron a la cama, en silencio, con el corazón un poco mas roto, con una sensación de vacío extremo...un mes mas, o un mes menos, solo tocaba seguir en la lucha...JUNTOS todo era mas fácil

7 comentarios:

  1. Ains mi niña seguro ke todas se sienten identificadas contigo,es la pura realidad de la imfertilidad.venga arribaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bea, que lindo escribes !! gracias por permitirnos hacer catarsis y poner en palabras lo que sentimos todos los meses, te felicito por tu blog !!

    Ana @proyectomama

    ResponderEliminar
  3. hola!!! cuanta verdad , que tristeza mes a mes ,solo los que pasamos por este camino infertil podemos entenderlo, es muy dificil transitarlo con todo lo que trae , dolor en el cuerpo en el alma en el bolsillo pero lo importante es seguir siempre seguir ,Hacia adelantE!!! MUCH SUERTE PARA VOS Y TE SIGO POR AQUI, TAMB EN TWITER SOLO QUE CASI NI ESCRIBO ALLI MAS QUE PARA FELICITAR CADA VEZ QUE HAY UN POSITIVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no caigo ahora mismo quien eres en twitter y no conozco tu historia. Un besote.

      Eliminar
  4. Qué bien escribes! y cuanta realidad en tus palabras!

    ResponderEliminar