martes, 29 de julio de 2014

Sigo viva

Siento no tener el blog actualizado y no escribir nada. Siento tener los blogs "amigos" también abandondanos y no poder leer ni comentar agusto. Pero el verano es la época de trabajo para mí. Turnos interminables de 12 horas seguidas, más el tiempo que estoy en camino, que trabajo en otra ciudad, me paso el día fuera de casa. Estoy muy feliz trabajando, me siento útil, haciendo lo que me gusta, aunque acabe cansadísima, salgo de casa de madrugada y no llego hasta la noche cuando trabajo de día. O salgo de casa por la tarde y no llego hasta el día siguiente a media mañana cuando trabajo de noche. Cuando libro es para disfrutar del verano, playa, excursiones, familia, etc. Por lo que el mundo blogger lo tengo abandonado.




Deciros que ya nos hemos decidido definitivamente por una clínica y estoy plenamente convencida que la elección es la correcta. Me da confianza, sé que hacen bien su trabajo, disponen de un buen laboratorio, están sacando nuevos proyectos e investigaciones constantemente, etc. No sé cuando empezaremos tratamiento, si a final de este año o principios del que viene. Pero ya lo veo como algo cercano y me siento mas relajada.

Ultimamente veo a compis de fatigas con diagnostico parecido al de mi marido que sus tratamientos dan negativo una y otra vez y me agobio bastante, ¿será cuestión de suerte? ¿será que no hacen las cosas como debe ser los profesionales? A veces lo veo todo muy difícil...

Mientras tanto estamos en plan vida sana, mucho gimnasio y mucha naturaleza. Disfrutamos del momento en el que nos encontramos.

Tengo varias entradas a medio terminar, pero no me da la vida, ni sé cuando podré terminarlas, prometo volver en septiembre (que es cuando se me acaba el contrato) y espero tener novedades ;)

5 comentarios:

  1. Aprovecha el momento y disfruta de esos ratitos que tienes para desconectar. Septiembre es un mes estupendo para poner motores en marcha. Feliz verano y hasta la vuelta! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que estés tan ocupada y feliz, eso es muy muy bueno para todo!! y en septiembre me encantará leerte. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo primero es lo primero! Te esperamos con ganas a la vuelta ^_^ y aprovecha para coger energías para la "vuelta al cole" :***

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, a desconectar. Que bien esa nueva clinica! Besos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Tranquila Beita, te esperaremos para cuando puedas, ahora a aprovechar el verano, un besito

    ResponderEliminar