miércoles, 19 de noviembre de 2014

A un mes...

...o menos, de empezar mi Fiv/Icsi. La semana pasada me hice el análisis de los anticuerpos de la rubéola tras haberme vacunado hace dos meses de la triple vírica, y por fin esos anticuerpos me dan vía libre para empezar con mi próxima regla de diciembre, que calculo que será para la segunda semana.

No me lo creo aun!! Parece que fue ayer cuando me dijeron en la SS que tendría que esperar 22 meses para hacerme la fiv (ya han pasado casi 7 meses), parece que fue ayer cuando me llamaron de la clínica para incluirme en un estudio, parece que fue ayer cuando firmé el consentimiento del "contrato" mas importante de mi vida, parece que fue ayer cuando me vacuné y pensaba en que tendría que esperar 3 larguísimos meses más....y YA, ya está a punto de llegar el momento, por fin tendré mi primera oportunidad real de conseguir embarazo. Después de casi 3 años de idas y venidas. 

¿Y, cómo estoy?

Pues nerviosa por momentos, no dejo de pensar en lo difícil que lo tenemos y en la cantidad de cosas que pueden no salir bien. 

Estoy ansiosa, por empezar y por no hacerlo, es una mezcla de querer que llegue el día y a la vez no querer que llegue. 

Estoy ilusionada, como cuando decidimos dejar de usar anticonceptivos y esperábamos el embarazo, 3 años después, 3 años mas sabia, 3 años más castigada, 3 años mas cansada, 3 años mas picardeada, 3 años mas envejecida...vuelvo a sentir ilusión, pensando que ¿porqué no puede salir bien? ¿y si consigo quedarme embarazada? ¿y si ya ha llegado mi momento?

Y es que lo necesito, vuelvo a tener a flor de piel esa necesidad, esas ganas irrefrenables de ser madre, parecía que durante estos meses atrás había sido capaz de apartar de mi mente esa necesidad, de obviarla, supongo que para no sufrir demasiado, he estado viviendo como una no buscadora, asumiendo que para ser madre necesito un tratamiento de fertilidad que debía esperar, por lo que me tocaba simplemente sobrevivir, esperando que llegara el momento.

Y ahora que me veo en la línea de salida vuelvo a descubrirme pensando en mi bebé, pensando en mi barriga creciendo, pensando en mi casa hecha un caos abarrotada de ropita, pañales y juguetes, pensando en un futuro y sonriendo. Sí, vuelvo a sonreír de verdad, sólo por el hecho de disponer de una oportunidad me siento dichosa y alegre, río cual hiena loca jijijiji jajajajaj jejejejeje jujujuju ¡¡¡así estoy!!! Dejándome elevar del suelo de vez en cuando, olvidándome de donde tengo los pies y flotando en mis ensoñaciones. 

Estoy a punto de embarcarme en una locura y yo me siento muy feliz. Estoy en el limbo pre-fiv.




31 comentarios:

  1. Dicen que a Alfonso Díez y a ti os va a tocar el Gordo estas Navidades. Yo, ni confirmo ni desmiento jajajaja esta es la tuya!!!!!!!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wajajaja a alfonso ya le ha tocado!! Espero correr su suerte!!

      Eliminar
  2. Ojalá sea la tuya! me alegra ver que estas ilusionada, no nos damos cuenta de que perdemos la ilusión hasta que tenemos en nuestras narices una nueva oportunidad para ser madres. Te deseo lo mejor. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si es cierto que "escondemos" la ilusion hasta que no nos vemos en el ajo!!

      Eliminar
  3. Puff, qué ilusión, qué nervios, qué ganas. son las tres cosas que más proyecta esta entrada, así que cuando estés en horas bajas, rescátalo porque es muy bonita.
    Muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias valeska!! Creo que he transmitido como me siento perfectamente si!!

      Eliminar
  4. He llegado a través de otro blog hasta aquí.. :) Tus palabras desprenden tanta ilusión que emocionas. Ya llega tu meta final y también tu nuevo punto de partida. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de éstos momentos, un tratamiento es una oportunidad, y puede pasar. Mucha fuerza y mucha suerte!

    Besoss!

    ResponderEliminar
  6. Que mezcla de sentimientos ¿verdad?, uff! que emoción, que alegría,que ganas de poder alcanzar la meta, muchísima suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Como te entiendo!! disfruta de estos momentos y en nada estamos al lio!! que bien, nos vamos a quedar preñis a la vez :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comoooo??? Empiezas tratamiento tu tambien??? Ole ole

      Eliminar
    2. Me uno al preñamiento masivo!!! el martes empiezo con el procrin, espero que no me retrase la regla y empezar con gonal la semana del 5!!!! vamos de la mano, chicas? :)

      Eliminar
    3. Ale clara todas a por diciembre!!

      Eliminar
  8. Ya llegó por fin la hora, qué ilusión, Beaaaa!!!! que vas a atener mucha suerte, ya lo verás, me alegro tanto de que empieces ya y con ganas de que nos cuentes todo, ánimo a por todas mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísima suerte!! Espero que toda la ilusión y energía que desprende esta entrada se materialicen en tu soñado bebe!!

    ResponderEliminar
  10. que bien!!! buffff una está llena de energía, sigue con ánimos que la carrera empieza ya!! Muuuuuchos besos y palante!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! espero que la meta no esta demasiado lejos :)

      Eliminar
  11. Muchisima suerte cielo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy madre mía!!!!! que lo tenéis encima ya!!!!!! es normal como te sientes. Céntrate en pensar que va a ir todo bien, prepara tu cuerpo y tu mente. Intenta estar tranquila y lo más zen posible. Lo sé. Complicado de narices, pero tú hazlo.

    Vas a ganar esta carrera, la vas a ganar. Y pronto estaremos celebrándolo corazón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que os leo y me pongo nerviosa!! Venga ines a ver si podemos ir casi a la par!!

      Eliminar
  13. Hola Catastrófica!
    Yo también tuve cita en la clínica de fertilidad la semana pasada, y también empezaré una FIV con mi próxima regla, que debería tocarme este fin de semana. Como vamos a ir a la par, estará muy bien comparar experiencias :)

    Ojalá todo nos vaya bien a las dos y pronto tengamos buenas noticias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar