lunes, 22 de diciembre de 2014

Dia 6 de estimulación. Gran fiesta folicular.

Hoy en mi dia 6 de estimulación he tenido mi primer control folicular. Sería mentira si dijera que no estaba nerviosilla porque sí, lo estaba. Aunque sabía que no encontraría ninguna mala noticia, primero porque mi reserva de antrales es la que es y ya el gine me había avisado de mi riesgo de hiperestimulación, por lo que el miedo de hacer pocos folis no me agobiaba. Y segundo porque no tenía mal presentimiento, que un poco brujilla sí que soy.

Hoy había otro gine más en la sala, parecía como de prácticas o ayudante, y alli yo con mi parte X al aire sin tapujos ninguno, que hay que ver como nos acostumbramos a ésto!. Nada mas visualizar mi primer ovario he visto aquel racimo de uvas, de tamaño el más grande aun media solo 11 mm, es pronto, pero el gine ha contado la barbaridad de 15 folículos sólo en el ovario izquierdo. Y luego en el derecho otros 15 más o menos. En total la suma de miedo, unos 30 folículos. Claro está que no todos alcanzaran el tamaño apropiado ni serán maduros, pero ahí están mis dos docenas y media de folis tomando mucho colacao y petit suis para ponerse grandotes. A ver cuántos alcanzarán el tamaño que deben y son maduros, bonitos y preciosos. Tengo claro que ésto no es como empieza si no como acaba.


Asi que añadimos otro medicamento ya, el antagonista (cetrotide) para evitar una ovulación espontánea, que por cierto, el primero me lo han puesto ellos alli, y pica y da una reacción en la piel horrible, incluso me han salido unos habones que parece que en esa zona de la tripa me han picado 20 mosquitos a las vez. Todo sea por mis folis bellos.

El dia 24, nochebuena, fun fun fun, tengo nuevo control. A ver como va la cosita. 

Sigo con naúseas, ya no son todo el día, ayer fue por la tarde noche cuando aparecieron, asi que al menos durante el día estoy genial. Lo que sí me noto es como si me moviera a cámara lenta, me noto algo pesada pero no en relación a los kilos, si no a la hora de moverme. Algo raro.

Seguiremos informando...

9 comentarios:

  1. Vaya, que estás cual esturión repleto de caviar :D :D :D

    ¡De lujo! Ya va quedando menos, nena, ¡qué guayyyy!

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Geniales noticias!!! Cuántos folis!! Y sin hiperestimulacion no?? Pues ale a seguir tan bien verás como tus folis son los más bonitos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Venga, vamos foliculitos preciosos, a ponerse ceboncitos y lustrosos para vuestra cita a ciegas ;)

    ResponderEliminar
  4. Que barbaridad!! Jeje de ahi sacas un regimiento muchachos jajaja

    Ale a seguir engordandolos cual gallinita empolladora.

    Si, se nota una hinchazón como si tuvieras piedritas dentro...jeje

    Luego a mi me sale la fase..."globo nocturno" pero nada, gajes del oficio ;))

    Ya queda menos pa sacarlos de ahí, yo sentía alivio fisico y emocional en plan Ale! Yo ya he currao jajaja

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!! estas en plena recolecta de uva! se nota que se acerca el fin de año :P

    A ver el 24 como vas, y que crezcan fuertes y sanos pero sobretodo maduros esos folis! cuando te los extraigan te vas a sentir de un agustito...!!

    ResponderEliminar
  6. Beaaaaa no he leído el libro de Criadas y Señoras, solo he visto la peli, así que haz lo que tu veas. Eso sí la peli es buenísima. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla!!!!!! Tengo muy buenas vibras con tu tratamiento. Te mando todo el cariño y suerte del mundo. Ya te queda menos guapa ;)

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Ole...que bien te leo..animada !! Eso me gusta! Pero bueno, tus ovarios son de oro nena!! Esta estupendo! Un besote y a seguir así! Muakssss

    ResponderEliminar
  9. Madre mia 30 folis? Espero que tengas unos embriones preciosisimos guapetona. Un abrazo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar