viernes, 8 de mayo de 2015

A pocos días

de la temida analítica y ya ha llegado ese día. Ese día donde aparecen todos los miedos de golpe y empiezas a pensar que puede ser que no, ese día que pasas con el ceño fruncido, los labios apretados y las mejillas coloradas, ese día que notas la angustia en la garganta. Y es que me imagino que sea un no y no tengo ningún plan para poder sobrellevarlo. Porque por mucho que haya llegado este día, mi mente no consigue centrarse en el no, y me da mucho más miedo.

Hoy no tengo síntoma alguno, nada de nada, ni dolor de pechos (sólo algo mas gorditos y sensibles), ni dolores de regla ni nada de nada. Lo único llamativo que me ha pasado dos veces ya en esta betaespera son orgasmos involuntarios durmiendo, el primero fue completo, y me dejó bastante dolorida. El segundo ha sido hoy y me he despertado justo en la mitad, menos mal, y sólo he notado ciertas molestias. He googleado y he leído poco al respecto, supongo que a la gente le da verguenza contar en la red algo así, lo único que he podido sacar en claro es que el útero está mas irrigado por la medicación y se crean contracciones que hacen que se tengan sueños tórridos, y ya os digo que nada placenteros, porque da más susto que otra cosa.

El día 5 de betaespera tuve una pequeña mancha marrón en forma de hilo en el papel al limpiarme por el mediodía, y luego por la noche volví a manchar algo más tambieén al limpiarme. Al día siguiente otra mini mancha marrón al mediodiá y ya nada más. Y me acojoné. En mi anterior betaespera empecé a manchar el dia 8 post transferencia y ya no paró hasta ser regla. Esta vez "sabía" que con meriestra no baja la regla, pero ¿y mi objetividad? ¿alguien la ha visto? creo que la dejé en el quirófano el dia de la transfer, siempre me pasa, mi cordura me abandona y me entra el pánico. No pienso, no razono y sólo siento miedo. Hasta que pude interiorizar y creerme que con meriestra no baja la regla pasó un buen rato. No quiero más manchados, me asustan y desestabilizan, por mucho que lo llamen implantación, yo no los quiero.

Después del susto inicial empecé a pensar en el manchado de implantación, pero ya sabeís, pensar sin pensarlo, sin decirlo fuerte, sin nombrarlo para no gafar ¿y si resuelta que sí es? AY ¿y si resulta que no? pues mejor corremos un tupido velo a esos manchados y hacemos como si no hubieran pasado.


Y de ahí nos plantamos al día de hoy, 8 días de betaespera, falta poco, un último empujón, los peores días. Sigo con la idea de no hacer test, me da miedo, sería como despertar del sueño de un plumazo y me aterra. Creo que esperaremos hasta la beta.



12 comentarios:

  1. Ay, guapa, aguanta como puedas este último tirón de betaespera! Intenta distraerte y pensar en positivo. Ya queda poquito, venga, tú puedes, campeona!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se te ocurre cómo entretenerte, puedes pensar más preguntas que hacerme!!!! Jijijijiji!!! :p

      Eliminar
  2. Mmmm y si te vienes y nos tomamos a relaxing cup of cafe con leche? (La plaza mayor nos queda lejos pero te distraerías)... yo de cualquier manera cruzo dedos... mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué difícil la espera... pero tendrá su recompensa. Estamos contigo, confío en que sea el consabido sangrado de implantación que es igualito que lo describes. Te voy a dar entretenimiento: te he nominado al liebster award! No sé si ya lo tienes, no te he visto la insignia, pero en la página oficial dicen que puedes acumular varios.
    Aquí está el enlace a tu nominación que ya es premio en si misma y lo que tienes que hacer: http://elplanetadeoliviayvioleta.blogspot.com.es/2015/05/premio-liebster-award.html
    Descansa muucho, no hagas ningún esfuerzo, duerme y duerme. Abrazote

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que reconocer que tampoco lo llevo bien, aunque la anterior fue mucho peor, sobre todo el último día, estaba como loca, con una ansiedad insoportable. Ésta estoy tomando flores de bach y me auto convenzo de que así lo llevo mucho mejor. Pero es que yo no soy así, me convierto en otra! Una loca obsesiva que encima se pasa el día disimulando para que no se note mucho.
    Finalmente me hice test el día 6 post y la cagué. Resultado: un blanco insultante. Entre en pánico. Es verdad, era muy pronto pero... Se han ido al garete mis planes del test diario, no sé si seré capaz de volver a reunir fuerzas pero, entonces, como me preparo para el no? Sigo sin síntomas, no quiero compararlo con las 2 veces que he conseguido ver un positivo pero no lo puedo evitar... En serio me dices que con la meriestra no se puede tener la regla? Es mi 1a vez y no se cómo reaccionará mi cuerpo pero daría cualquier cosa por poder ir al baño sin tener que respirar hondo antes de limpiarme.
    En fin, perdón por el desahogo. Esto de llevarlo en secreto y no poderlo hablar no sé si acabará siendo buena idea... Nos queda poco Bedabita! Resistiremos!!

    ResponderEliminar
  5. Puede ser sangrado de implantación perfectamente ;) Tener o no síntomas no dice verdad, yo tuve un embarazo asintomático, exceptuando el día que fui al dentista al jodido flúor y poté delante del ayuntamiento xDDD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No hagas el test todavía, espera al día de la analítica! En mi beta positiva nunca tuve ningún síntoma, cero síntomas, ni dolor de regla,nada!! Y fue un super positivo con embarazo multiple, así que me suena positivo lo que cuentas, y sobre los orgasmos, en el 1er trimestre los tenia casi a diario, involuntarios, y me despertaba asustada pensando que podía afectar mi embarazo ya que me encontraba cursando una amenaza de aborto, incluso me daban hasta despierta mientras veía tele,era desesperante, pero como dices la irigacion del útero y aparte las hormonas cómo locas

    ResponderEliminar
  7. La verdad que loa últimos días son loa peores. Me permito el lujo de recomendarte un libro: la sonrisa de las mujeres. Es ameno, divertido y muy romántico, perfecto para una beta espera ;). Ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya queda poco Bea!

    Estamos cruzando todo! Ese manchado a ti no te gusta, normal! Pero es sospechoso de implantacion ;)

    mucho animooo

    ResponderEliminar
  9. Bueno guapa, ya te queda muy poquito. A mí tampoco me gustan los manchados...No sabe una qué pensar exactamente pero aquí huele a implantación al haberse cortado. Estoy cruzando todo para que sea así ;-)! El tema de los óorgasmos lo había leído durante el embarazo pero no en la betaespera. Puede ser una buena señal también!.

    Un besazo y muchísimo ánimo con lo poquito que te queda.

    ResponderEliminar
  10. mucha suerteeeeee!!!! que ya te toque , que tiene que ser, un beso

    ResponderEliminar
  11. mucha suerteeeeee!!!! que ya te toque , que tiene que ser, un beso

    ResponderEliminar