miércoles, 5 de febrero de 2014

Bye bye varicocele


Como sabeis a mi costillo le diagnosticaron varicocele que es una dilatación de las venas del cordón espermático que drenan los testículos. Lo que compromete el flujo de sangre en la zona y provoca un aumento de temperatura escrotal y como consecuencia el exterminio masivo de espermatozoides y que los que sobrevivan sean en su mayoria zombies deformes.

Tras hacerse un cariotipo sanguíneo y ver que era normal y no habia problema en su adn llegaron a la conclusión de que su suspenso en el seminograma se debia al varicocele, constatado por una ecografía y por síntomas de dolor y punzadas en los mismísimos eggs.

Y como consecuencia de ello, y esperar y esperar, y pruebas y mas pruebas, y mas esperas, llego la operación. El dia anterior a ella ya tuvimos nuestra dosis de estres, os aseguro que podar toooooda esa zona fue una tarea de mas de dos horas, maquinilla eléctrica por aquí, cuchilla por allá, un tijeretazo aquí, "revísame si quedan pelillos sueltos", "aqui hay un grupo de pelos enorme aun", "cuidao no vayas a cortarme", etc. Tras aquella sesión de "peluquería" ducha y a descansar para el dia siguiente.

Era un operación sin ingreso de noche. Entramos temprano, le dieron una batita de papel muy sugerente y que no dejaba nada a la imaginación, canalizado de vía venosa (con berrinche del enfermito incluido), y a esperar la hora del quirófano en una sala compartida para  seis operados de ese dia. 

Cuando fue su turno se lo llevaron con una cara como si fuera al matadero, iba transparente del miedo, nos despedimos y mientras a el le "tocaban los eggs" yo mataba el tiempo paseandome por el hospital y leyendo revistas. Fue una hora larguísima. Me llamó la uróloga que lo operó para indicarme que todo había salido bien, que ahora había que esperar unos meses para ver si su seminograma mejoraba y nos deseó suerte. Tras varios calmantes, esperar a que toda la zona se le despertara de la anestesia epidural y poder hacer pis, por fin, y ya de noche, nos fuimos a casa. A dia de hoy le han retirado los puntos y en unos dias volverá al trabajo. 

Y mas pronto que tarde tendremos que volver a pasar el torturante examen de los bichitos para ver qué tratamiento hacemos. 

A volver a esperar es lo que toca.

10 comentarios:

  1. Bueno, pues genial! A ver si ahora mejora un poquito su seminograma, y quién sabe?
    Mucha mucha suerte!

    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Espero que ese seminograma mejore.... perdona pero me he reído un montón imaginándome el momento depilación de los eggs en cuestión jajaja....

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya habéis subido un escalón mas en este largo camino, como tu dices en el título de la entrada, bye bye varicocele, os deseo que a partir de ahora todo vaya genial, mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial entonces!! Una cosita menos..Ahora a esperar, ojala esos bichitos mejoren, suerte!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. ya veras como de verdad mejora lokita te lo prometo ,donde tengo que firmar????jajajajj,venga enserio seguro que en unos pocos meses te queas embarazada y por lo natural!!!!!ten fe,muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo y mucha paciencia. Seguro que al final todo esto merece muchisimo la pena.Ya vereis.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  7. Ojalá que el espermiograma posterior salga mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  8. QUE BIEN, ES ALGO SENCILLO , Y SE RECUPERAN SUPER , ME ALEGRA QUE TODO HAYA IDO BIEN . BESO

    ResponderEliminar
  9. Ole tu marido!!! el mio con lo cagon que es, creo que no se hubiera dejado... Esperemos buenisimas noticias!!

    ResponderEliminar