miércoles, 12 de febrero de 2014

De oca en oca


Un día alguna amiga te pasa un enlace de un post interesante de un blog, lo lees, te gusta, lees otros post mas antiguos, te gustan, guardas el blog en favoritos (y yo hago esto normalmente desde el móvil porque en casa paro poco delante del pc). Sigues ese blog, un día ves la lista de blogs que esa persona sigue y empiezas a saltar cual oca de blog en blog, todos interesantes, todos tienen algo que te incitan a seguir leyendo, cada blog tiene su lista de blogs y aquí servidora no deja de agregar blogs y mas blogs a la lista de favoritos.

¡Por favor! ¿Dónde me he metido?

Maravilloso mundo éste oye, si me gusta leer blogs de acuerdo a mi modo de ver las cosas, más me gusta leer blogs donde tengan un punto de vista diferente y me hagan pensar, y ya si consiguen que me cuestione algo ya me hago superfan.

Lo malo de todo ésto es que no me da la vida para leer tanto. Y a veces ni para comentar. Y me siento fatal al entrar en la "casa" de alguien y ni siquiera saludar, parece que estoy espiando.

A veces coincido que leo las entradas al poco de estar publicadas, otras veces me toca leer varias entradas seguidas, y claro, no me parece bien dejar un comentario de una entrada publicada hace dos semanas...¿los leéis blogueras?

Así que para quién me lea a mi, decirle que siga escribiendo (seguro que yo te leo a ti porque leo a infinidad de gente), que siga publicando entradas, que siga diciendo al mundo lo que piensa. Que aquí ésta que escribe seguro te lee. Encantada de formar parte de este mundo 2.0






7 comentarios:

  1. Cuando yo empecé con esto de los blogs llegué a seguir unos 70... no daba abasto a leer todo lo que me interesaba y a publicar, asique fuí seleccionando y solo leía aquello que por el título me llamaba la atención. Después de casi tres años de blog resulta que la mayoría de la gente que yo seguían han desaparecido (unos avisando y otros repentinamente) y ahora estamos en uno de esos momentos en que hay días sin apenas publicaciones y otras un montón.
    Intento leer todo y comentar siempre que la entrada me motiva, no dejo comentarios por dejarlos al igual que tampoco me gusta que lo hagan conmigo.

    Ahora la mayoría de la gente que sigo publica pocas entradas a la semana, todo es más pausado y relajado... un besote

    ResponderEliminar
  2. pues de esa oca en oca he llegado aquí y aquí me quedo, ahora amisto me pongo al día con tu historia.
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. ASI ES MUCHAS VECES NI ME DOY CUENTA QUE HAN ESCRITO NUEVAS ENTRADAS,O SIMPLEMENTO LLEVO DIAS SIN ENTRAR Y CUANDO ENTRO HAY UN MONTON DE ENTRADAS NUEVAS.PERO SEA COMO SRA ME ENCANTA ESTE MUNDO BBLOG PORQUE ES LA LIBERACION DE MUCHAS MUJERES RESPECTO A SU INFERTILIDAD.MUAKKKKKK

    ResponderEliminar
  4. Me pasa un poco igual, me encanta seguir blogs, ademas lo llevo haciendo desde hace al menos dos años, incluso antes de ni siquiera plantearme abrir uno propio. Intento estar al tanto de las entradas de todos los que sigo, es verdad que hay dias que hay tantas entradas nuevas que se me puede escapar alguna, pero me encanta este mundo, me esta ayudando mas de lo que imaginaba.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Mas o menos, nos pasa a todas por igual, empezamos nuestro blog y como tu dices de oca a oca, vas siguiendo blogs. Yo intento comentar aquellos blogs que me gustan o que me aportan alguna cosa, a veces por falta de tiempo no puedo comentar, pero eso nos pasa a la mayoría. De todo eso saco que el mundo blogueril, en mi caso, me está ayudando mucho a llevar "mi largo camino", siempre hay alguna entrada que aprendes alguna cosa nueva, algun mensaje que te llega al corazón, alguna historia que te hace estremecer.... Besos

    ResponderEliminar
  6. y si es que sos la detective jajaja asi me descubriste, yo hago lo mismo y somos muchas , las que tienen la opcion de seguir por mail es facil, xq te llega el aviso y te enteras de una nueva entrada , pero las que no , tengo que revisar todos los dias que puedo, pero tamb tiene su emocion jejej, BESO

    ResponderEliminar
  7. jaja, a mi me pasa igual, voy entrando en los blogs de la gente y me pierdo en ellos... al final no sé como llegué y casi siempre dejo comentarios, aunque la entrada se hubiera escrito hacía meses o años!!

    Un besito!

    ResponderEliminar