domingo, 16 de febrero de 2014

Puntos positivos






Servidora es de las que les gusta ver el lado bueno de todo, de TODO, hasta a la desgracia mas grande le saco aunque sea un puntito positivo.



La infertilidad es básicamente…una mierda!!  Está claro que es una mierda bien grande. Pero no es un modo de vida, ni un adjetivo que nos describa a nosotros mismos. Si nos piden que nos definamos nadie piensa en decir que es “extrovertida, charlatana e infértil”, pues no. La infertilidad es algo que está ahí, en algunos momentos está más presente, en otros ni siquiera te acuerdas de ella, y en otros incluso puedes llegar a pensar…ah menos mal que soy infértil (no me he vuelto loca ahora lo aclaro)



Así que vamos a sacar las neuronas y pensar en las cosas positivas de la infertilidad que las negativas ya nos las sabemos muy requetebién, y aquí la que no se consuela es porque no quiere. Vamos allá:

    
-> Nunca nunca jamás nos asustamos por un retraso de la regla, si acaso nuestra  mente empieza a fantasear sobre un embarazo espontáneo.  Ay pobres de esas amigas que me escriben un whatsapp todas preocupadísimas porque la regla no les ha bajado, que tienen un retraso de dos días y están muertas de miedo porque claro no buscan bebé, ¿y si el condón (otro punto positivísimo) se les rompió y no se dieron cuenta? ¿Y si las anticonceptivas que toma  no le ha hecho efecto porque hubo un día que se pilló tremenda tajada que acabó potando hasta el desayuno de dos días antes y la pastillita también la potó?  ¿O es que un día se le olvidó tomarse la pastilla? Y tu ahí, que piensas primero, menos mal que yo no tengo esas preocupaciones, y segundo, como la jodía esta se quede preñá por UNA pastillita que se le ha olvidado no le hablo mas.


-          ->Los odiosos anticonceptivos. Años hace que no me preocupo por ellos. Eso sí, servidora dejó de gastar en condones y aros vaginales para empezar a gastar en test de ovulación y embarazo, en termómetros y lubricantes que hacen supernadadores olímpicos a los espermatozoides, etc…ahora mismo nada de nada. No había nada mas engorroso que usar condón con tu pareja, un cortarrollos total. Esas amigas que te dicen, uff que asco el condón, en el mejor momento hay que parar para ponerlo, y tú ahí  riéndote por dentro pensando ahh pues te aguantas por coneja.





-          ->Los días de lluvia, tu marido, tú y tu sofá. El otro día me escribía una prima al whatsapp desesperada por que con este tiempo que estamos teniendo estaba harta de estar en casa sin saber qué hacer con sus hijos. Incluso me manda una nota de voz de su hijo diciendo: “mamá está harta de mi” y tú como buena infértil malvada te ríes espatarrada en tu sofá solo con el sonido de fondo de los ronquiditos de tu perro, con tu libro en mano sumida en la tranquilidad de no tener niños en casa. Y esto es extrapolable a la playa, a salir a una terraza a comer algo, a ir a un centro comercial, etc .



-          ->Heredarás muchas cosas de bebés. Una gran ventaja en los tiempos que corren, como serás de las últimas del grupo de amigas y de tu entorno familiar en traer churumbeles al mundo, podrás heredar ropita, cuna, bañera y todo el arsenal que rodea a los bebés. Yo tengo la casa de mi madre llena de cositas esperándome y me ahorraré un buen pellizco.



Estas son algunas cositas que se me han ocurrido y repito, quien no se consuela es porque no quiere, ¿como os consoláis vosotras?

6 comentarios:

  1. Me ha gustado tu entrada, jajjaa, me he reído. A mi me cuesta ver la parte positiva, me cuesta llevar la infertilidad, veo que va pasando el tiempo y no lo consigo. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me costó muchísimo aceptar mi infertilidad. Ademas coincidio en una epoca en que todas mis amigas procreaban sin parar y yo siempre daba la misma excusa "no es el momento, estamos bien asi". Luego me daba verdaderos hartones de llorar asi que nunca vi nada positivo en ser infertil a pesar de que me has hecho sonreir con esta entrada.. Ahora que tengo hijos la menopausia la asumo con mas naturalidad, eso si. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Al mal tiempo buena cara!!! Me has hecho sonreir, sobretodo con el último punto... al de dinero que nos vamos a ahorrar por ser de las últimas... Cuando los niños de los demás ya sean grandes y vengan con la cara llena de arena y mocos nosotras tendremos unos adorables bebés!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que me he reído con tu entrada, lo agradezco muchísimo en esta tarde gris y aburrida..Tienes toda la razón, yo me he consolado mil veces con esos pensamientos, y es que como bien dices, hasta a lo malo hay que sacarle la parte positiva, creo que es una forma de auto protegernos y no acabar locas del coco.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Waaaaajajajaja que risa jajajaja a mi tambien me ha gustado la ultima.ya me estoy frotando las manos de pensar en todas las cositas ke voy a heredar.jajajaja

    ResponderEliminar
  6. AAAhhhh!!! Me encata la entrada!!!! Que bien girada tortilla!!! Sigue con ese humor, gracias por plasmarlo, y trasmitirlo!!!!

    ResponderEliminar