miércoles, 13 de mayo de 2015

Beta

negativa, por supuesto.

Disculpad, pero pensé que en la entrada anterior dejaba claro que había sido negativo. Pero se ve que confiais poco en los test y algunas teníais esperanza en que la beta dijera algo diferente, pero no fue asi. La adelanté al lunes para terminar con este capítulo cuanto antes.

Gracias a todas, a las que me comentais por aqui, a las que me escribiis al whatsapp y a las que me mandais correos. Os he leido a todas, y os agradezco de corazón el cariño.

Toca descansar y desconectar. Ahora mismo no me interesa escuchar las posibles teorías de nadie con respecto a mi caso, aunque se que lo hacen para ayudar y lo agradezco, pero no es el momento. Ahora sólo me esfuerzo en seguir respirando.




14 comentarios:

  1. Estoy contigo, cielo. Ánimo, cuenta conmigo para lo que necesites. Si quieres desahogarte, si quieres que hablemos sobre la hibernación del pingüino rey, lo que quieras. Te lo digo de corazón. Y si quieres pasar de nosotras durante unas semanas, pues ahí también estoy contigo y lo comprendo. Un abrazo gigantesco.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo. Ahora mismo hasta respirar cuesta. Descansa mucho y recupérate.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bea chiqui, te quiero mucho.

    Eres una luchadora nata. Aqui estamos contigo pa lo q tu precises ;)

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, con respirar es suficiente y que nadie te pida nada más y que no te vengamos con rollos ahora.
    Tiempo, silencio y amor.
    Cuando perdí a mi hija y sentía como que tenía que justificarme por agotar la baja maternal sin haber bebé físicamente, una amiga me situo en la realidad al decirme:
    "Pero, Ali, ¡es que demasiado haces con respirar!"
    Pues eso.
    Un superabrazo

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes cielo, si me necesitas silva y me planto ahí a hacerte cosquillas en el paladar o a llorar contigo y acabar con la existencia de la celulosa. Lo q tu quieras cielo, un besote y descansa

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, cuando se está jodida las elucubraciones tocan los cojones, aunque sea con la mejor intención.

    Un beso enorme, se te aprecia mucho <3

    ResponderEliminar
  7. Pues si Bea, estos momentos son muy duros y no hay palabras que reconforten. Descansa mucho. Estamos contigo. Lo siento muchísimo, de verdad. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho Bea. Un abrazo
    MariM

    ResponderEliminar
  9. Lo siento muchísimo guapa.Te mando un abrazo y un beso muy grande.Nuryss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! acabo de encontrarte y sé que ahora no tendrás ganas de cuentos chinos pero no quería dejar pasar el comentarte un poquito mi caso.
    Empecé la búsqueda con 29 años y no lo conseguí hasta los 34. Pasé x 8 inseminaciones (sí ocho, raro ¿verdad? lo voy explicando poco a poco en mi blog :)). Una FIV con transfer de frescos más otras 2 transfer de conges.
    No entendía nada. Respondía muy bien, hacía embriones bien bonitos y mi endometrio siempre estaba "perfecto". Quise tirar la toalla pero un año y pico después me llamó mi hospital para la segunda y última FIV (era ya mi última oportunidad x la SS). Primero pensé ni hacerla pero luego me dije que sí, que la haría y cerraría ya ese capítulo de mi vida.
    ¡¡Veía imposible que fuese a ir bien!! Pues increiblemente los astros se alinearon y en la transfer de frescos x fin vi las 2 rayitas del test.
    Hoy en día aún me cuesta créermelo y eso que mi pequeño milagro está hecho todo un bicho. Un par de años después fui a x los conges y nada, y el año pasado hice otra fiv por privada y otra vez una desilusión.
    Son muchísimos tratamientos en total (creo que 14) y un solo positivo y sigo preguntándome ¿por qué? ¿qué narices nos pasa?
    Bueno, perdona, todo este rollo para decirte que esta lucha es durísima pero que si tienes claro q es lo que deseas de una manera o de otra lo conseguirás, estoy segurísima!!
    Mucha fuerza y mucho ánimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento mucho Bea, te mando todo mi apoyo y mi cariño, sé fuerte y coge impulso para la próxima transferencia, sé que de nada sirve lo que te digamos, yo también he pasado por eso. Un abrazote fuerte fuerte

    ResponderEliminar