domingo, 8 de marzo de 2015

En el reino del hielo

Alli se encuentran mis peques ahora mismo, esperando a que el cuerpo de su mamá se reponga totalmente, para que vaya a buscarlos y poder darles calorcito.

El sábado mis embriones hacían 5 días, y ese mismo día tenía visita en la clínica para una analítica de control que me hacen y pasa pesarme y medirme el perímetro abdominal. Estaba muy nerviosa, al tener sólo 5 embriones, pensando que llegarían muy pocos o quizás ninguno a blasto. 

El día anterior empecé a manchar y casi me da un ataque pensando que algo malo pasaba, recurrí a mi conseja de sabias y nos preocupamos juntas, hasta que se lo conté a mi marido, cortandole una conversación telefónica, y éste con toda su tranquilidad me dijo: "pero Beatriz, si la ginecóloga te avisó, y te dijo que te bajaría la regla en pocos días". Oh, pues sí que estaba yo "perjudicada" el día de la punción que ni me enteré de eso. 

El camino a la clínica el sábado fue de puro nervios, se me hizo eterno. La enfermera fue rápido al laboratorio al ver mi preocupación por mis niños. Tardó unos minutos en volver a aparecer mientras yo me comía todas las uñas y reprimía las ganas de llorar y mi marido estaba tan tranquilo sentado a mi lado.

Al verla venir sonriendome supe que ls noticias eran buenas, "hay 3 embriones que han llegado a blastos, uno es bueno y los otros dos regulares, pero aptos los tres para vitrificarlos"

Ufff, uffff, uffff.....respiré al fin, que alivio, tenemos peques!!

Con estos 3, y los otros 2 del ciclo anterior, tenemos unos bonitos quintillizos esperando en el reino de frozen a ser rescatados, que será con la regla de abril. 


Así que este mes será de recuperación de mi cuerpo, de trabajar y de disfrutar de no estar en tratamiento y tener una vida normal.


14 comentarios:

  1. Te vas a reir pero pensaba que venías a contarnos algo de la peli de Frozen y no entendía nada jajaja (por el título de la entrada).

    Con esos 5 tienes para medio equipo de fútbol jijiji verás qué bien. Disfruta este mes y carga pilas!! Y cuentame algo de tu trabajo!! Un abrazo especial hoy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esto es el frozen de la vida infertil!!

      Mi curro es cubriendo una baja asi que no será para mucho, pero me encanta!! estoy encantada currando de lo mío, haciendo lo que me gusta :)

      Eliminar
  2. Mucha suerte!! Y disfruta estos días antes de la transferencia, por cierto cuantos querrás que te transfieran???

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!! Y disfruta estos días antes de la transferencia, por cierto cuantos querrás que te transfieran???

    ResponderEliminar
  4. Toma ya!!! Pingüinitos, esperad ahí en el fresquito a que mami esté lista!!! Un besote para los 7! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandanos un besote más, que ahora somos 8 y los niños se me pelean jajaja

      Eliminar
    2. Jajaj, no había visto tu respuesta, Bea, marchando otro beso!!!! ;)

      Eliminar
    3. Jajaj, no había visto tu respuesta, Bea, marchando otro beso!!!! ;)

      Eliminar
  5. Disfruta disfruta q ya vendra tio paco con las rebajas jejeje

    Me alegro mucho de tus 5 blastos, esta super bien.

    Disfruta de los momentos de calma, son muy necesarios en este camino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perra judía dejate del paco y sus rebajas jajaja aun queda pa eso!!

      Eliminar
  6. Disfruta disfruta q ya vendra tio paco con las rebajas jejeje

    Me alegro mucho de tus 5 blastos, esta super bien.

    Disfruta de los momentos de calma, son muy necesarios en este camino!

    ResponderEliminar
  7. Ole!! tienes cinco peques esperandote!! qué bien!! y qué momento de miedo al escuchar la respuesta!

    Por cierto, te bajó entonces la regla? te dijeron entonces que era normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Meri me bajó y me dijeron y que suele pasar con el gonapeptyl, que al haber una sobrestimulación en el momento que no se mantiene esa "sobredosis" de hormona con progesterona la regla aparece.

      Eliminar